AISOL México es una Institucion enfocada cien por ciento a el ámbito jurídico, si bien, la misma es de reciente creación en el país, nuestra Institución tiene sus orígenes en Estados Unidos de América en donde AISOL fue creada en el año de 2009, razón por la cual, nuestra historia debe remitirse a la creación de esta última.

 

FORTALEZAS

  1. Dentro de la plantilla de profesores de AISOL México, se cuenta con el soporte de abogados expertos en cada una de las materias que conforman el plan de estudios, lo que permitirá a los alumnos, no solo adquirir conocimientos teóricos sino además prácticos en cada una de dichas materias.
  2. La plantilla académica de AISOL México está conformada no solo por profesores mexicanos, sino además por profesores americanos que imparten clases en AISOL Estados Unidos y que cuentan con la experiencia necesaria para impartir las materias que integran la especialización de Derecho Internacional.
  3. Como parte del material de estudio de AISOL México, se tendrá acceso a casos resueltos tanto por los Tribunales del Estado de California en Estados Unidos de América, así como por los Tribunales y Juzgados Mexicanos, ello derivado de la vinculación de la Institución con el despacho propiedad de los socios.

 

 

Estudio independiente

Estudio independiente: conferencias con sesiones de chat en vivo adaptadas a su horario.

Futuros estudiantes