AISOL MÉXICO se formó para ofrecer programas innovadores de aprendizaje a distancia. Nuestro programa de Licenciatura en Derecho tiene un precio adecuado para el estudiante de tiempo completo o para el estudiante que trabaja. 

 

Tecnología

Nuestro sistema en línea patentado AISOL Dashboard se considera de última generación y de vanguardia. La tecnología que se ha establecido mantendrá un alto estándar para las Escuelas de Derecho en línea. 

 

Flexibilidad

En su tiempo libre, los estudiantes de AISOL MÉXICO pueden ver conferencias pregrabadas o interactuar con profesores en las sesiones de chat desde cualquier lugar. Los estudiantes pueden ver estas conferencias a nivel internacional o nacional desde su hogar, oficina o incluso desde la cafetería de su preferencia que cuente con Wifi. 

 

Comunicación

Para que una Organización tenga éxito, la clave es la comunicación y AISOL MÉXICO asegurará que los estudiantes tengan los canales de comunicación adecuados para su aprendizaje, así como expresar sus opiniones y preocupaciones a los profesores y al personal de AISOL. 

 

Facultad (profesores)

La planilla académica de AISOL MÉXICO está conformada por profesores con un alto nivel de preparación, permitiendo a AISOL ofrecer un nivel elevado de conocimiento a sus estudiantes.

 

AISOL MÉXICO siempre se esforzará por reclutar docentes calificados que ayudarán a invertir en el futuro de los estudiantes. 

 

Estudio independiente

Estudio independiente: conferencias con sesiones de chat en vivo adaptadas a su horario.

Futuros estudiantes