Política de Reembolso

 
 

Si el estudiante cancela su inscripción dentro de los cinco días hábiles siguientes al día en que se le ha concedido acceso al Sistema y Materiales de Curso Propiedad de AISOL México, el estudiante tendrá derecho a un reembolso completo de los pagos realizados. Ahora bien, cualquier cuota administrativa pagada ante la autoridad educativa (SEP) no será reembolsable.

Las cancelaciones solicitadas por estudiantes de American International School of Law AC que ocurran después de cinco días hábiles de que se le ha concedido acceso al Sistema y Materiales de Curso Propiedad de AISOL, pero antes de que el estudiante haya completado el 40% de la instrucción de su curso, esta deberá resultar en un reembolso prorrateado de la colegiatura basado en el periodo de tiempo que el estudiante haya estado en el programa. Esto ocurrirá de acuerdo al tiempo establecido de duración del curso. Ningún reembolso será concedido después del segundo mes de admisión ya que constituye el 50% para conclusión del curso cuatrimestral.

Adicionalmente, el estudiante podrá darse de baja de la Licenciatura en Derecho después de que su instrucción haya comenzado y recibir un reembolso prorrateado por la porción no usada de la colegiatura. Por ejemplo, si el estudiante estuviera inscrito en un cuatrimestre y hubiera asistido el 40% del mismo habiendo pagado el cuatrimestre completo, recibiría un reembolso del 50% de la inscripción y la colegiatura; ahora bien, si el estudiante asiste el 50% o más del cuatrimestre y se diera de baja, no recibirá reembolso alguno ni de la inscripción ni de las colegiaturas que hubiera pagado por anticipado. Para todos los propósitos relacionados a reembolsos, aun cuando los tiempos completados varíen, la instrucción del curso comienza en la fecha indicada por la Institución y termina un cuatrimestre después.

AISOL enviará por correo y notificará al estudiante de un reembolso dentro de 15 días hábiles después de la cancelación y la baja aprobada. Si la colegiatura hubiera sido pagada por una tercera persona, ésta última será notificada y se le enviará por correo el reembolso dentro de 15 días hábiles después de la cancelación y la baja aprobada.

El estudiante podrá darse de baja o cancelar su inscripción y recibir un reembolso dando aviso al Responsable Administrativo de American International School of Law México, por medio de correo electrónico enviado a luisa.cardos@aisol.org o enviado al domicilio de la Institución, Boulevard San Marcos 203 piso 2 Int.A-1 Fracc. Capital City. Aguascalientes, Ags. CP 20218. Todas las notificaciones serán efectivas a la fecha en que sean recibidas, siempre y cuando se cumpla con lo establecido en esta política.

 

Estudio independiente

Estudio independiente: conferencias con sesiones de chat en vivo adaptadas a su horario.

Futuros estudiantes