ANTECEDENTES DE LA INSTITUCIÓN

A finales de 2009, el fundador de AISOL USA, tuvo la visión de crear una Escuela de Leyes en línea con alta tecnología y un espíritu institucional de excelencia. Sabiendo que las Escuelas de Leyes en línea deben estar actualizadas tanto en tecnología como en metodología de enseñanza, ello al tratarse de estudios independientes; el fundador hizo uso de sus habilidades, conocimientos y sentido de los negocios para poder ofrecer a los estudiantes, un programa de calidad a un costo accesible.

Nuestro fundador se preguntó varias veces, “¿Qué nos hará diferentes?” y la respuesta fue simple: ofrecer un plan de estudios enfocado en los negocios, contar con profesores de calidad que se preocuparan por los estudiantes e invertir en el conocimiento que ayudara a transformar vidas.  

En el camino para construir un equipo académico excepcional, fue reclutado Jeremy Miller, Decano fundador de la Universidad de Chapman, Colegio de Leyes Acreditado, ello para convertirse en el Rector de AISOL USA y para asegurar que la calidad de la educación fuera equiparable a la de las Escuelas de Derecho Acreditadas “ABA”.

American International School of Law surge en el año de 2009 en el Estado de California en los Estados Unidos de América, ofreciendo a sus alumnos la carrera de Derecho de manera virtual, contando actualmente con numerosos estudiantes que se encuentran integrados en el ámbito laboral de forma exitosa, mientras realizan sus estudios.

El programa que ofrece AISOL, es un programa de estudios independiente a través de clases en línea que se llevan a cabo por medio de un sistema patentado que permite a los estudiantes tener acceso a programas de estudio, exámenes, tareas, casos prácticos  y sesiones de chat en vivo, proporcionando facilidades para la interacción entre profesores y alumnos.

A finales de 2010, fue presentada una solicitud ante la Barra de Abogados del Estado de California a fin de que AISOL USA fuera inscrita en el Colegio de Abogados de California, como una Escuela de Derecho Acreditada, inscripción que fue realizada en 2011.

Luego entonces, con la finalidad de llevar a cabo nuestra visión, se tomó la decisión de expandir nuestra metodología de enseñanza a otros territorios, decidiendo fundar AISOL MX en la Ciudad de Aguascalientes, México, ofreciendo educación de vanguardia con tecnología de punta en áreas de prestigio.

 

 

Estudio independiente

Estudio independiente: conferencias con sesiones de chat en vivo adaptadas a su horario.

Futuros estudiantes